¿Sientes inconformidad con algunos de tus hábitos? ¿No logras obtener éxito en la estrategia para crear nuevos hábitos? Esta tarea puede resultar muy frustrante, sobre todo cuando prestamos más atención a los resultados que a la manera cómo lo estamos intentando.
Te ofrecemos algunas sugerencias que podrías incorporar en tu rutina diaria para acercar el éxito en los resultados que deseas lograr.
Es muy posible que no hayas tomado en consideración, algunos aspectos que podrían ser determinantes en el proceso de adquisición de nuevos hábitos que sustituyan otros. Es importante revisar los argumentos que manejas para querer cambiar de hábitos y los que también manejas para querer asumir otros, estos últimos deberán ser de suficiente peso motivacional
Por ejemplo: La motivación y/o estímulo. Este aspecto es lo que te impulsa para querer cambiar un hábito y debe ser suficientemente grande o poderoso como para lograr el cambio que deseas.
Por otra parte, el contenido del hábito que deseas abandonar debe ser reemplazado por otra acción que compense la decisión.
Y como último aspecto a considerar se encuentra el disfrute del proceso de la toma de conciencia o el “darse cuenta” de haber logrado el cambio de hábito.
Sigue esta línea con disciplina y te garantizamos el éxito.